19 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Lotería de Guatemala entrega premio de Q25 mil a ganador de la chuza

El Tirito de la Suerte sigue premiando a los guatemaltecos con miles de quetzales que se encuentran en los raspables de la Lotería de Guatemala.

La Lotería de Guatemala continúa apoyando los sueños de decenas de guatemaltecos por medio del Tirito de la Suerte. En esta ocasión Alejandro Bautista es el nuevo ganador de Q25 mil.

Hasta la fecha se han entregado más de Q9 millones en premios y aún quedan millones en premios por entregar a nivel nacional. Además, ahora el Tirito de la Suerte le da una segunda oportunidad de ganar a los participantes con su promoción “Doble oportunidad de ganar”.

“Nos sentimos sumamente contentos por seguir contribuyendo con los guatemaltecos, solo esta semana hemos entregado dos premios de Q25 mil. Esperamos que los guatemaltecos sigan raspando para ayudar a los niños de Guatemala”, indicó Brenda Maldonado, directora creativa de grupo Tenlot.

Doble oportunidad de ganar

Ahora los usuarios que compren su Tirito de la Suerte tendrán doble oportunidad de ganar.

Si el usuarios no gana al raspar, podrá llenar los datos de la parte de atrás del raspable y ganar electrodomésticos y viajes al Irtra.

https://www.facebook.com/loteriadelninogt/videos/304355857109855/

Ganador

Alejandro Bautista, fue el primer ganador de julio y acreedor de Q25 mil. Bautista es piloto de una empresa, indicó que compró el raspable en la Farmacia Cruz Verde de la zona 21.

Al consultarle en qué gastará el dinero, comentó que lo utilizará para pagar la carrera de diversificado de su hijo y el resto lo utilizará para pagar deudas.

“Cuando me di cuenta que había ganado, lo platiqué con mis hijos. Posteriormente me dirigí a la dirección que aparecía en el raspable y me confirmaron que yo era el ganador”, agregó Bautista.

Además, Alejandro invitó a que prueben su suerte, que le pidan mucho a Dios y que sigan contribuyendo con el Tirito de la Suerte.

Lotería de Guatemala
Ruslin Herrera

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad