19 abril, 2024 | 4:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo 2018 es criticada en redes por “aumentar de peso”

Algunos la compararon con Alicia Machado quien fue muy criticada por aumentar de peso cuando fue Miss Universo 1995, pero ella le envió este mensaje.

Catriona Gray, representante de Filipinas, se convirtió en la Miss Universo 2018 en diciembre del año pasado y todos quedaron cautivados  por su espectacular belleza.

Pero ahora el público se ha decantado en críticas por un supuesto descuido en su apariencia personal.

https://www.instagram.com/p/BzaVyulAT5r/?utm_source=ig_web_copy_link

En las redes sociales los internautas han afirmado que Gray se la ha pasado la mano con la comida y ahora luce unas “libras de más”.

En una reciente fotografía compartida en Instagram, los usuarios resaltaron que el atuendo que estaba utilizando le quedaba demasiado ajustado.

La fotografía de Catriona superó los más de 200 mil likes. Recordemos que hace tan solo unas semanas, Gray estuvo en Filipinas coronando a su sucesora.

Síndrome Alicia Machado

Algunos la empezaron a comparar con la venezolana Alicia Machado quien sufrió mucho en su momento al subir de peso durante su reinado como Miss Universo 1995 y fue víctima de críticas despiadadas del público.

Pero la venezolana no se quedó callada y le envió un mensaje por medio de Instagram.

“Por fortuna 🔮 para ella , el cerdo mayor #misterpig🐷 ya no es el dueño del certamen , si no ya la tendrían de ratón de laboratorio Saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia! ” dijo en su red social.

https://www.instagram.com/p/BzbpnQEA16r/?utm_source=ig_web_copy_link

Machado seguramente se refería al otrora promotor del concurso y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien se dice que era despiadado con las concursantes del certamen al verificar constantemente su peso corporal.

Cabe resaltar que la Miss Universo 2018 estudió música en el Berlee College of Music de Boston. Además es cinturón negro en artes marciales y es muy sensible con causas sociales como la prevención del VIH.

Según el sitio “El Heraldo”, Catriona mide 1.78 metros y representó a su país en el Miss Mundo en 2016.

Como parte de los premios que recibió Gray luego de ganar la corona recibió un lujoso apartamento en una exclusiva zona de Nueva York. Además de tener un salario de 250 mil dólares, sin olvidar las joyas y ropa que ha recibido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad