Nota de EU89.7
¿Neymar ofrecido al Real Madrid?

El talentoso brasileño busca desesperadamente una salida del PSG, después de romper relación con la directiva

*Con redacción de: Christoper Chang

El atacante brasileño estaría viviendo sus últimas horas como jugador del equipo parisino, debido a su rebeldía con la institución.

No es ningún secreto que el futbolista brasileño anhela regresar al conjunto blaugrana después de haber emigrado a Francia en el 2017.

Pero en las últimas horas todo se ha complicado, ya que el Barcelona no tiene contemplado el regreso del astro brasileño.

El conjunto culé se enfocaría en la incorporación del francés, Antoine Griezmann, que se declaró en rebeldía con el Atlético de Madrid.

Además antes de que finalizara la temporada comunicó que no seguiría con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Madrid, posible destino

En las últimas horas se ha revelado información que afirma que Neymar ha sido ofrecido al Real Madrid.

Se sabe que Neymar ha sido uno de los deseos de Florentino Pérez, pero esta vez esa puerta parece estar cerrada para el brasileño.

Y es que Florentino no tendría contemplado hacer el fichaje de otro atacante, esto después de hacer una fuerte inversión por Eden Hazard y Luka Jovic.

La prioridad del Madrid en estos momentos estaría en el mediocampo, donde los candidatos mejor posicionados son, Paul Pogba, Christian Eriksen y en los últimos días se sumó la posibilidad de Donny Van de Beek.

Por lo que la llegada de Neymar es prácticamente un descarte para el conjunto blanco.

*Con información de: Marca