Nota de EU89.7
Argentina se queda con el tercer lugar, pero con Messi expulsado

La albiceleste se conforma con el tercer puesto del certamen, tras derrotar 2 goles por 1 a Chile, con goles de Agüero y Dybala. 

Argentina ganó su último partido de la Copa América, lo hizo ante Chile en el partido por el tercer lugar.

La albiceleste se conforma con el tercer puesto del certamen, tras derrotar 2 goles por 1 a Chile, con goles de Agüero y Dybala.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 12′, cuando Leo Messi madrugó a la defensa chilena.

La “Pulga” hizo rápido el cobro del tiro libre, le filtró el balón al “Kun” Agüero quien definió con tranquilidad ante la salida del meta chileno.

La segunda anotación llegó al 22′, Lo Celso asistió magistralmente a Paulo Dybala que ingresó y picó el balón ante la salida de Gabriel Arias.

Leo Messi y Gary Medel fueron expulsados al minuto 38′, después de que ambos se enfrentasen cara a cara.

Las dos selecciones se fueron al descanso con diez jugadores y con el marcador 2 goles por 0 en favor de los argentinos.

Para la parte complementaria, los chilenos descontaron en el marcador con un tanto de Arturo Vidal desde el punto penal al minuto 58′.

El encuentro finalizó 2 goles por 1 en favor de los argentinos, los cuales cumplen 26 años sin poder levantar un título.

Mañana se disputará la gran final entre Brasil y Perú a partir de las 14:00 horas (Hora de Guatemala) en el estadio Maracaná.