Nota de EU89.7
VIDEO: Cardi B lanza su peluca al público durante concierto y la quiere de vuelta

La rapera Cardi B se entusiasmó tanto durante un concierto en Londres que lanzó su peluca al público y ahora quiere que quien la haya tomado le hable.

La rapera Cardi B se entusiasmó tanto durante un concierto en Londres que lanzó su peluca al público.

“Me dejé llevar…quiero mi peluca de vuelta :/ Dm me (mándame un mensaje directo)” dice la publicación en twitter de la estadounidense.

La presentación tuvo lugar el viernes en el Festival Wireless ante un público frenético que perdió la cabeza cuando la rapera de 26 años lanzó la prenda al público.

Esta curiosa petición de la estadounidense fue compartida también en su cuenta de Instagram.

La rapera Cardi B se declara inocente ante nuevos cargos.

La respuesta de algunos famosos no se hizo esperar entre la que se encuentra la del rapero Snoop Dog que dijo “Esta podría ser la movida más atrevida de la música hip hop”.

Por su parte la cantante Ray BLK le advirtió que ya era muy tarde para pedir de vuelta su peluca porque seguramente ya está a la venta en Ebay.

La cantante latina Jessica Gallegos se mostró encantada por la reacción de una chica en el video de quien dijo “parece que se ganó la lotería”.

Cardi B muestra su atrevido atuendo para película con Jennifer Lopez

Polémica

Cardi B enfrenta nuevos cargos en relación con una pelea ocurrida el año pasado en un club nocturno en Nueva York.

La rapera ganadora del Grammy, ataviada en un traje azul oscuro y con el pelo teñido del mismo color, se declaró inocente de intento de agresión y otros cargos menores en una corte estatal el martes.

Cardi B promete no volver a someter a una cirugía estética.

La policía dice que Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, y su séquito se encontraban en el club cuando comenzó a discutir con una camarera y estalló una riña.

Según el reporte policial, Cardi B y sus acompañantes se encontraban en el club nocturno cuando ella comenzó a discutir con una empleada, lo que derivó en una pelea.