Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Celia Lora acepta reto y se quita ropa interior en un vehículo

La modelo mexicana sorprendió a varias personas que pasaban por la calle al descubrir sus atributos en público.

Celia Lora
Celia Lora

Celia Lora, hija del músico Alex Lora, aceptó el reto sugerido por el youtuber “Escorpión Dorado” y se quitó el sostén en las calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Lora y El Escorpión Dorado, se encontraban grabando un video para YouTube cuando se lanzó el reto. En redes sociales, este reto se volvió tendencia rápidamente.

“¿Con quién crees que estás?”, dijo Lora ante el reto del youtuber.

https://www.instagram.com/p/By86bQsgPW8/

Detalles

En el video se puede ver el momento en que Celia Lora se quita la playera y luego su sostén ante la mirada de varias personas que pasaban por la calle.

A pesar que el hecho sorprendió a muchos, es común ver publicaciones con poca ropa en las cuentas oficiales de la modelo.

“¿Nunca has visto a una mujer desnuda?”, se escucha decir al youtuber.

https://www.youtube.com/watch?v=qmCGGSD6ozs

Polémica

Además de mostrar sus atributos, Celia indicó en ese video que le daría pena tener un hijo homosexual. Luego que la mexicana dijera eso, las críticas se apoderaron de internet.

“A mí me daría pena que mi hijo fuera (…) la neta, qué horrible, qué triste, o sea, pinche maricón, qué tristeza”, expresó Lora.

Luego de su mensaje, los usuarios atacaron a la modelo de contenido para adultos, ya que consideraron que su comentario estaba fuera de lugar.

“No sé por qué la gente cree todo lo que lee. Jamás me enojo de lo que dicen de mí, siempre me vale madres, pero que soy homofóbica, ¡ahí sí no mamen! ¡No inventen! ¡Mis mejores amigos son gays y en la vida yo diría algo así!”, reaccionó Celia Lora.

Industria para adultos

Celia Lora es actual conejita de Playboy y lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde acostumbra a subir fotografías sensuales. Además, hace unos meses estrenó su primer material audiovisual para adultos.

Según la mexicana, esta fue su primera colaboración en materiales sexual, sin embargo, reveló que nos será su primera participación, ya que pretende abrir su propio sitio web y generar más contenido.

Sin ropa interior, Celia Lora aparece en la casa de “Acapulco Shore”

Publicidad