Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizarán la próxima película de Saw

Max Minghella y Marisol Nichols también se han unido al elenco

Chris Rock y Samuel L. Jackson jugarán un juego mortal. Bloody Disgusting informa que los dos actores se han registrado para protagonizar el próximo cuarto reboot de Saw para Lionsgate y Twisted Pictures.

Rock interpretará a un detective que investiga los crímenes y Jackson interpretará a su padre. Junto a los dos estarán Max Minghella como socio de Rock y Marisol Nichols como su capitana Cap. Angie Garza.

“Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto con Max Minghella y Marisol Nichols hacen que esta película sea completamente especial en el canon de SAW y no podemos esperar a desatar esta inesperada y siniestra historia para los fanáticos de esta franquicia”, dijo Joe Drake. , Presidente del Lionsgate.

Como se informó anteriormente, Rock concibió la historia y Pete Goldfinger y Josh Stolberg escribieron el guión. Darren Lynn Bousman, quien dirigió tres de las ocho películas de Saw, regresa detrás de la cámara.

“He sido un fan de Saw desde la primera película del 2004”, dijo Rock en una declaración previa. “Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

La película será estrenada el 23 de octubre de 2020.