29 marzo, 2024 | 8:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El trailer de Maleficent 2 presenta a toda una familia de hadas

En Mistress of Evil, Angelina Jolie no es la única con cuernos

El gran trailer de Maleficent: Mistress of Evil revela más de la participación del hada oscura en el movimiento político de la futura Reina Aurora.

En esta secuela Angelina Jolie regresa al papel titular como Maléfica, Elle Fanning como Aurora, y presenta a Michelle Pfeiffer como la reina de un reino vecino. La película se centrará en la unión de Aurora y Maléfica para proteger el desierto mágico que rodea el reino. El primer trailer insinuó el posible conflicto entre las dos mujeres, ya que Maléfica toma el asunto en sus propias manos a pesar del enfoque político más moderado de Aurora.

Este nuevo trailer se adentra en este conflicto. Aurora espera casarse con el Príncipe Phillip, pero Maléfica no lo permite. Aunque la boda uniría a Ulstead y los moros vecinos, lo que le daría a las nupcias mayores intereses en toda la tierra. De acuerdo con el resumen de Disney, Maléfica y Aurora “se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, probando sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familiares”. Un aguijón del remolque, algo real, revela que Maléfica puede tener su propia historia familiar con la que lidiar, ya que otros miembros de su especie se presentan para divertirse.

Maléfica: Mistress of All Evil se estrenará en los cines el 18 de octubre. Será la cuarta versión en Disney de una película animada clásica que llegará a los cines este año, con una próxima quinta, La Dama y el Vagabundo, dirigida exclusivamente a Disney Plus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad