Nota de EU89.7
Karol G posa junto a Becky G y le comentan que “parece hombre”

Ambas artistas del género urbano se encuentran de gira en Europa y aprovecharon para tomarse una fotografía juntas. La misma ha sido criticada por algunos fans.

Becky G estuvo en Ibiza la semana pasada y compartió sensuales imágenes que dejó enamorados a sus millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unbothered. Bitch please 😎

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Por su parte, Karol G ofreció un concierto el pasado fin de semana en Marruecos por el Festival Mawazine, uno de los principales de África. La “bebecita” compartió a sus millones de seguidores de cómo se vivió su show.

Ya en Europa, ambas artistas decidieron tomarse una selfie la cual fue compartida por las dos. La publicación obtuvo millones de likes y miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love u mi bebesita @iambeckyg 💛🧡🌈🤤✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Queremos colaboración”, “Son unas bebesitas”, “Hagan un tema juntas”, “Son mis amores”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, varios usuarios criticaron a Karol G agregando que “parece hombre”, “que debe bajar de peso” y “que las cirugías no le han sentado bien”.

Carreras exitosas

Becky G se unió recientemente a los colombianos del ChocQuibTown para el tema “Que me baile”. Para el mismo lanzaron un videoclip que ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

“Literalmente es una de mis colaboraciones favoritas. Lo grabamos en Colombia”, comenta la artista.

Karol G también ha tenido un año de éxitos en una gira acompañada de su novio Anuel AA, la cual ha tenido llenos completos.

También le puede interesar: ►Lyn May presenta a su novio a quien le lleva más de 30 años