Nota de EU89.7
Kendall Jenner se suma al #BottleCapChallenge y deja ver de más

Hace algunos días empezó a circular en redes sociales el nuevo reto viral #BottleCapChallenge o el desafío de la tapa de la botella.

La tapa se coloca en la parte superior de la botella y se cierra sin apretarla. El objetivo es desenrollar la tapa con una patada giratoria, sin mover la botella en sí. El video debe ser grabado en cámara lenta.

Este desafio inició en las artes marciales mixtas con Max Holloway y hasta la fecha varios famosos lo han realizado como: John Mayer, Jason Statham, Sergio Ramos, Mariah Carey, Hailey Bieber, entre otros.

Kendall Jenner se suma

La modelo Hailey Bieber fue la encargada de realizar el #BottleCapChallenge y retar a Kendall Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ok challenge accepted… I nominate @kendalljenner and @justineskye 🍾🍾

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Fue así como la hermana de Kim Kardashian decidió aceptar la propuesta y realizar un increíble video en donde además de realizar el reto muestra su escultura figura.

En el video, Kendall luce un traje de baño de dos piezas y mientras maneja un jet ski decide levantar una de sus piernas para cumplir el reto. El mismo está grabado en cámara lenta y muchos fans comentan que no se habían percatado de la botella al ver la figura de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you asked for it @haileybieber …

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El #BottleCapChallenge comenzó el 25 de junio y rápidamente se ha vuelto viral.

También le puede interesar: ►Sergio Ramos trata de hacer el reto de Jason Statham, pero lo cambia y ahora es la nueva moda