Nota de EU89.7
Los peores errores que cometen los hombres al besar a una mujer…

1. Ir a por el beso muy rápido: La mayoría de mujeres tiene contemplado un tiempo sobre cuánto tiempo necesitan salir con el chico antes de que las besen. Es importante aprender a identificar las señales que envían para no incomodarla o presionarla. 2.  No volver a intentarlo después de un primer rechazo: Simplemente el hecho de …

Continuar leyendo “Los peores errores que cometen los hombres al besar a una mujer…”

1. Ir a por el beso muy rápido: La mayoría de mujeres tiene contemplado un tiempo sobre cuánto tiempo necesitan salir con el chico antes de que las besen. Es importante aprender a identificar las señales que envían para no incomodarla o presionarla.

2.  No volver a intentarlo después de un primer rechazo: Simplemente el hecho de intentar besarla otra vez después de rechazarte, te hace parecer un hombre confiado y diferente de otro hombres que han huido cuando los pequeños problemas aparecieron.

3.  Preguntar si está lista para ser besada: Si, muchos hombres sienten que deben pedirle permiso a la mujer para besarla pero la realidad es que esa pregunta mata el momento. Una mujer no quiere responder esa pregunta.

Otro error es querer esperar el momento perfecto para el beso, la realidad es que si sientes que hay buena química, que la conversación ha fluido y que ella se siente cómoda. Ese desde ya, es el mejor momento para algo tan especial como un beso.