Nota de EU89.7
El sensual video con el que Maluma promociona su canción “Instinto Natural”

El colombiano sorprendió a sus fanáticas al presentar una de sus colaboraciones con Sech por medio de un baile muy sensual.

En mayo de este 2019, Maluma lanzó el tema “Instinto Natural”, una colaboración junto al panameño Sech. Esta es una canción romántica que mezcla los ritmos de la balada y el reguetón.

A pesar que hasta la fecha ambos cantantes no han pensado en un video perfecto para tema, Maluma se ha encargado de recordarle a sus seguidores que el tema existe. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano publicó un video en donde se le ve bailando la canción.

Maluma
Instagram Sech

Reacciones

Con más de 4 millones de reproducciones, las fanáticas del intérprete de “HP” le demostraron su aprobación del tema y le pidieron hacer un video.

  • “Favoritos por siempre”
  • “Estás como quieres”
  • “Que linda canción y que bien lo mueves”
  • “No recordaba este temazo”

“Instinto Natural”

Es una mezcla de balada con ritmos reguetoneros que aparece en el álbum 11:11 del colombiano Maluma.

En Instinto Natural los cantantes muestran su lado más tierno, la voz de Sech comienza diciendo “¿Qué más quisieras? Si aquí lo tienes todo, un millón de besos y un corazón bañado en oro. Si algún día te fueras…Dime, ¿qué hago con esto? Es solo para ti, no quiero buscarle un repuesto”, una declaración en toda regla a la chica de sus sueños.

Maluma está siguiendo una estrategia, ha presentado 11:11 a través de pseudo videos, piezas audiovisuales a medio camino entre un video lyric y un videoclip.

De momento solo tienen videoclip: HP, el primer adelanto y 11pm, el que sería el single. Pero en 11:11 hay mucho potencial, canciones con Ozuna, Ricky Martin, Madonna.