18 abril, 2024 | 1:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El sensual video con el que Maluma promociona su canción “Instinto Natural”

El colombiano sorprendió a sus fanáticas al presentar una de sus colaboraciones con Sech por medio de un baile muy sensual.

En mayo de este 2019, Maluma lanzó el tema “Instinto Natural”, una colaboración junto al panameño Sech. Esta es una canción romántica que mezcla los ritmos de la balada y el reguetón.

A pesar que hasta la fecha ambos cantantes no han pensado en un video perfecto para tema, Maluma se ha encargado de recordarle a sus seguidores que el tema existe. Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano publicó un video en donde se le ve bailando la canción.

Maluma
Instagram Sech

Reacciones

Con más de 4 millones de reproducciones, las fanáticas del intérprete de “HP” le demostraron su aprobación del tema y le pidieron hacer un video.

  • “Favoritos por siempre”
  • “Estás como quieres”
  • “Que linda canción y que bien lo mueves”
  • “No recordaba este temazo”

https://www.instagram.com/p/BzqPBN_Hja4/

“Instinto Natural”

Es una mezcla de balada con ritmos reguetoneros que aparece en el álbum 11:11 del colombiano Maluma.

En Instinto Natural los cantantes muestran su lado más tierno, la voz de Sech comienza diciendo “¿Qué más quisieras? Si aquí lo tienes todo, un millón de besos y un corazón bañado en oro. Si algún día te fueras…Dime, ¿qué hago con esto? Es solo para ti, no quiero buscarle un repuesto”, una declaración en toda regla a la chica de sus sueños.

Maluma está siguiendo una estrategia, ha presentado 11:11 a través de pseudo videos, piezas audiovisuales a medio camino entre un video lyric y un videoclip.

De momento solo tienen videoclip: HP, el primer adelanto y 11pm, el que sería el single. Pero en 11:11 hay mucho potencial, canciones con Ozuna, Ricky Martin, Madonna.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad