Nota de EU89.7
Siete vehículos involucrados en accidente, en San Pedro Sacatepéquez

En redes sociales circulan un video en el cual se pueden ver imágenes impactantes de los daños que se registraron en el lugar.

Dos autobuses del servicio extraurbano y cinco vehículos particulares livianos, se vieron involucrados en un accidente registrado esta mañana en el kilómetro 21.5, en jurisdicción de la aldea Vista Hermosa, en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

De acuerdo con socorristas que atendieron la emergencia, no se registraron víctimas mortales ni heridos, solamente daños materiales, aunque si se identificaron algunas personas afectadas emocionalmente debido a este accidente.

En redes sociales circulan un video en el cual se pueden ver imágenes impactantes de los daños que se registraron en el lugar.

Se observan como una de las unidades del servicio extraurbano quedó sobre la estructura de uno de los vehículos que quedó completamente destruido.

Las autoridades de tránsito local coordinan con grúas el traslado de los vehículos para dejar expedita la vía.

Como Virgilio Antonio Estrada Ramírez, de 22 años, ha sido identificado el piloto responsable de eseta colisionó.

La Dirección General de Transporte informó que no aparece registrado en su base de datos, por lo que no está autorizado para conducir buses colectivos.

El propietario de la unidad podría recibir multa de hasta Q20 mil por esa razón.

Otro accidente en Mixco

Las autoridades tamibién informaron acerca de otros accidente ocurrido en Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Se trata de un microbús que quedó empotrado en el parqueo de una vivienda ubicada 7a. avenida “B”, en el sector A-3 de Ciudad San Cristobal.

Se reportan personas lesionadas y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) apoyó en la emergencia.

Escuche el reporte de Manuel García ▼