Nota de EU89.7
Thalía muestra que es la protagonista del live action “La Sirenita”

La artista compartió imágenes del supuesto primer adelanto de esta película, ella es la protagonista.

Luego de que se diera a conocer la protagonista del esperado live action de “La Sirenita”, uno de los clásicos más famosos de Disney, Thalía compartió un video que la muestra a ella como la estelar.

El video fue realizado por Mana Mx y la famosa lo compartió en su cuenta de Instagram con las palabras: “Se filtra el primer tráiler de La Sirenita con su protagonista inesperada”.

Muchos comentaron en la publicación de Thalía “que la amaban y amaban su creatividad”, otros agregaron que la artista es toda una millennial aunque sea más grande de edad.

“La Sirenita” recibe críticas

Esta película que se estrenó hace más de 30 años es una de las más esperadas en el nuevo formato de Disney.

La semana pasada se dio a conocer quién será la protagonista y eso creó un debate en redes sociales, incluso los memes no cesaron.

El director estadounidense, Rob Marshall, fue quien dio la noticia a través de un comunicado de prensa. En el mismo informó que Halle Bailey será quien interprete a la Princesa Ariel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dream come true… 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Halle Bailey forma parte del dúo “Chloe x Halle”, junto a su hermana. Por años, han grabado videos en YouTube en los que aparecen cantando covers de diferentes artistas y ya tienen sus propios sencillos.

Marshall agregó: “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia. Sumando a que tiene una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”.

Sin embargo, muchas personas no estuvieron de acuerdo en la selección de la actriz, ya que esperaban alguien similar a la protagonista de la serie animada.

La película se empezará a grabar a principios de 2020.

También le puede interesar: ►Captan a Jennifer Lawrence al natural: sin maquillaje ni ropa interior