Nota de EU89.7
Tránsito complicado en zona 18 tras muerte de motorista

El tránsito está siendo desviado hacia la subida de colonia Lavarreda. 

Autoridades de tránsito confirmaron que un motorista murió al ser víctima de un ataque armado en la colonia Santa Elena III, de la zona 18.

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, indicó de forma preliminar que pudo tratarse de un robo a mano armada, y que investigadores se encuentran en el lugar para determinarlo.

VÍA CERRADA

El incidente ocurrió en un carril de descenso que conecta la colonia Santa Elena III y la colonia Lavarreda, vía que permanece cerrada.

Montejo dijo que fiscales del Ministerio Público siguen trabajando en la bajada de la colonia Lavarreda, después de El Limón y Santa Elena, poco antes de la colonia Atlántida. Agregó que por esa razón toda la carga del tránsito está siendo desviada hacia la subida de colonia Lavarreda.

“A manera de reversible y contra la vía estamos enviando por ese trayecto a usuarios que vienen de Los Olivos, El Limón, Santa Elena, Kenedy, San Pedro Ayampuc”, agregó.

ATAQUE A BUS

En otro hecho ocurrido esta mañana, elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que cuatro pasajeros de un bus extraurbano resultaron heridos, luego de que dos sujetos dispararán contra la unidad.

Según el informe, el bus que circula entre Retalhuleu y Mazatenango, Suchitepéquez, fue objeto del ataque armado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

También puede leer: 

Escuche el reporte de Julio López ▼