16 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tránsito complicado en zona 18 tras muerte de motorista

El tránsito está siendo desviado hacia la subida de colonia Lavarreda. 

Autoridades de tránsito confirmaron que un motorista murió al ser víctima de un ataque armado en la colonia Santa Elena III, de la zona 18.

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, indicó de forma preliminar que pudo tratarse de un robo a mano armada, y que investigadores se encuentran en el lugar para determinarlo.

VÍA CERRADA

El incidente ocurrió en un carril de descenso que conecta la colonia Santa Elena III y la colonia Lavarreda, vía que permanece cerrada.

Montejo dijo que fiscales del Ministerio Público siguen trabajando en la bajada de la colonia Lavarreda, después de El Limón y Santa Elena, poco antes de la colonia Atlántida. Agregó que por esa razón toda la carga del tránsito está siendo desviada hacia la subida de colonia Lavarreda.

“A manera de reversible y contra la vía estamos enviando por ese trayecto a usuarios que vienen de Los Olivos, El Limón, Santa Elena, Kenedy, San Pedro Ayampuc”, agregó.

ATAQUE A BUS

En otro hecho ocurrido esta mañana, elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que cuatro pasajeros de un bus extraurbano resultaron heridos, luego de que dos sujetos dispararán contra la unidad.

Según el informe, el bus que circula entre Retalhuleu y Mazatenango, Suchitepéquez, fue objeto del ataque armado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

También puede leer: 

Escuche el reporte de Julio López ▼ 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-2019-07-08-breves-sucesos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Daniel "Travieso" Guzmán llegó al país para dirigir a Guastatoya
Deportes

Extécnico de Guastatoya compara el futbol de Guatemala con “una pelea callejera”

Nacionales

Localizan dos cuerpos en bulevar El Naranjo

Viral

“Dios ayúdame”: la súplica de una ciclista tras sufrir acoso en carretera

RECOMENDADOS

Publicidad