Nota de EU89.7
De película. El hombre más rico del mundo se divorció y ahora se casará con su amante.

La relación de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y la periodista Lauren Sanchez, con quien tuvo un caso que resultó en su separación, es aparentemente más seria de lo que la gente piensa. Según la columna PageSix del diario New York Post, la pareja, que aún no ha asumido públicamente su romance, planea casarse …

Continuar leyendo “De película. El hombre más rico del mundo se divorció y ahora se casará con su amante.”

La relación de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y la periodista Lauren Sanchez, con quien tuvo un caso que resultó en su separación, es aparentemente más seria de lo que la gente piensa.

Según la columna PageSix del diario New York Post, la pareja, que aún no ha asumido públicamente su romance, planea casarse pronto en una ceremonia secreta.

Una fuente dijo a la publicación: “Es mucho más serio que las noches de citas: los veo furtivamente hacer que las cosas sean oficiales … no habrá una gran ceremonia. Será algo para marcar su amor y todo lo que han pasado para estar juntos”, dijo el informante.

La noticia del romance de Jeff y Lauren fue revelada horas después de que el CEO de Amazon anunciara su divorcio de su entonces esposa MacKenzie Bezos.

Recientemente, Jeff y Lauren pasaron el feriado de 4 de julio juntos, dirigiéndose a algún destino, en helicóptero, que fue pilotado por la propia Lauren.


 Fortuna de Bezos:

El empresario estadounidense Jeff Bezos, de 54 años, es el hombre más rico del mundo. Con una fortuna de 123.000 millones de dólares (100.000 millones de euros)