26 abril, 2024 | 3:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

El creador de Akira, Katsuhiro Otomo, trabaja en una serie de secuelas de anime

Un remaster en 4K del clásico anime también llega justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio

Hollywood finalmente está haciendo realidad una adaptación de Akira de acción en vivo. Leonardo DiCaprio y Andrew Lazar están programados para producir con Taika Waititi al mando, todos dirigidos a una fecha de lanzamiento del 21 de mayo de 2021. Resulta que los fanáticos del clásico manga y el anime tendrán mucho más que esperar en los próximos años, ya que el creador / director de Akira, Katsuhiro Otomo, ha anunciado que está trabajando en una serie de anime.

La noticia llegó durante un panel en la Anime Expo de Los Ángeles (a través de The Hollywood Reporter). Además del hecho de que Bandai Namco ‘Sunrise producirá’, se discutieron algunos otros detalles. Sin embargo, la misma idea de que Otomo está de vuelta en el mundo de Neo-Tokyo es una noticia emocionante.

Además, también se anunció una remasterización 4K de la impresión original de 35 mm. Saldrá a la venta en abril de 2020, lo que es un momento oportuno para aquellos que están familiarizados con la historia de Akira. Aunque se cambiaron las fechas para el lanzamiento en Estados Unidos, el complot japonés se establece en 2019, 37 años después de que Tokio sea destruida por una explosión nuclear que provocó la III Guerra Mundial. Desde entonces, la ciudad ha sido reconstruida como Neo-Tokio y la acción se lleva a cabo mientras sus residentes se preparan para los Juegos Olímpicos de 2020. Por supuesto, Otomo escribió todos estos 30 años antes de que se seleccionara a Tokio como el verdadero anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2020; afortunadamente, sin la aniquilación de la Segunda Guerra Mundial para precipitar la elección.

Otomo escribió e ilustró el cómic manga Akira de 1982 a 1990. También escribió y dirigió la adaptación de anime de 1988, una película histórica en el género. Con un presupuesto de $ 9 millones, la producción fue el animado más costoso de su tiempo, pero el gasto terminó valiendo la pena. En una serie de relanzamientos, la película ha recaudado $ 49 millones de la taquilla mundial y $ 80 millones en ventas de videos caseros. Ahora se considera como una de las películas de anime y ciberpunk, que ayudan a difundir la influencia del estilo y la cultura japoneses en el mundo occidental.

Aún no se sabe cuándo exactamente debuta la serie de seguimiento, pero es probable que los fanáticos tengan que ser pacientes. En Anime Expo, Otomo también reveló que escribirá y dirigirá su tercer largometraje de anime, Orbital Era. La película es su primera obra de Steamboy en 2004, que le llevó una década completarla. Orbital Era se lleva a cabo “en un futuro cercano en una colonia espacial en construcción” y se centrará en “algunos niños en este ambiente peculiar y la sociedad que siguen viviendo sus vidas mientras el destino los despide”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad