Nota de EU89.7
La Selección Sub23 goleó a Capitalinos en partido amistoso

La Selección Sub23 derrotó por goleada al equipo Capitalinos de la Primera División, partido amistoso disputado en el Proyecto Goal de la zona 15.

La Selección Sub23 continúa con su preparación para el Preolímpico donde se medirá ante Costa Rica, hoy goleó a Capitalinos de la Primera División.

La Selección Sub23 derrotó por goleada al equipo Capitalinos de la Primera División, partido amistoso disputado en el Proyecto Goal de la zona 15.

Los dirigidos por Erick González se impuso 6 goles por 2 ante el equipo recién ascendido a la Primera.

Las anotaciones del encuentro fueron marcadas por Danilson Hernández, Rudy Barrientos, Pedro Altan, Jonh Méndez y un doblete de José Carlos Martínez.

Nuestra selección está a pocos días de sostener los dos partidos más importantes del proceso de la Sub23, cuando se enfrente ante Costa Rica.

El ganador de esta llave avanzará a la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf, en busca del pase a Tokio 2020.

Y debido a la importancia de este partido, la selección que dirige Erick González ha sostenido una serie de fogueos.

El juego de ida ante Costa Rica será el 17 de junio y el de vuelta, el 21.

La azul y blanco ya ha tenido varios partidos de preparación para dicha llave, el más importante fue en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Guatemala cayó en su debute ante la campeona del torneo, Brasil.

Posteriormente derrotó 2 goles por 0 a Qatar, perdió ante Francia en el cierre de la fase de grupos y cayó ante Inglaterra en el partido por el noveno puesto.