25 abril, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Así terminó el sueño americano de “Lady Frijoles”

Mirian Yamileth Zelaya Gómez, más conocida como "Lady Frijoles", será deportada a Honduras.

La migrante hondureña, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, más conocida como “Lady Frijoles“, será deportada a su país de origen, después de ser declarada culpable por asalto agravado con arma de metal.

La mujer fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional, pero también deberá tomar terapia de control de ira, pagar una multa de mil dólares y mantenerse alejada de la víctima.

James Jamison, abogado de Lady Frijoles, expresó que ella se encuentra muy triste y que “estaba llorando por sus hijas”.

Zelaya, quien será deportada por Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), podrá cumplir su condena en Honduras, pero tendrá que informar a autoridades estadounidenses.

 

Lea también: Este fue el polémico mensaje de la hermana de “Lady Frijoles” antes de ser detenidas

La mujer fue acusada, el 26 de marzo pasado, por atacar a su compañera de departamento con una silla y un cuchillo de cocina en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Informe policial

El informe señala que cuando los oficiales llegaron encontraron a Mirna Zelaya Gómez y a Escobar Andrade tomadas por el pelo en una vivienda localizada en el 1812 John West West RD # 114 y uno de los oficiales buscó separarlas para establecer la calma.

La pelea entre las tres mujeres se había desatado en la sala de la vivienda que las tres compartían.

Los oficiales lograron controlar la situación lo que produjo el arresto de las hermanas hondureñas Zelaya Gómez por cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez empezó a ser conocida como “Lady Frijoles” cuando, en una entrevista televisiva, se quejó de la comida que le daban en Tijuana en ayuda, mientras llegaba a Estados Unidos.

 

La mujer logró ingresar a territorio estadounidense como solicitante de asilo; sin embargo, fue detenida junto a su hermana Mirna de 34 años.

Lea también: Se agrava situación legal de la hondureña conocida como “Lady Frijoles”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

RECOMENDADOS

Publicidad