Nota de EU89.7
Michelle Obama sorprende con su cambio de look

La esposa de Barack Obama ha recibido miles de elogios.

El fin de semana pasado, Michelle Obama se presentó en Nueva Orleans para hablar de su libro. Lo que más llamó la atención fue su cambio radical, el cual ha sido elogiado.

Atrás ha quedado la imagen de quien era la primera dama de Estados Unidos, pues ahora ha sorprendido a todos con un nuevo look, más natural y que miles de usuarios han comentado que le sienta muy bien.

La esposa de Obama se presentó en un recinto para hablar sobre su libro de memorias titulado “Becoming”.

Un cambio radical

Michelle cautivó a todos con una melena completamente rizada, que con unos reflejos o mechas californianas le hace lucir radiante y espectacular, dejando atrás el pelo liso que la caracterizó durante los ocho años del mandato de Barack Obama.

Una fotografía en redes sociales donde luce su nuevo peinado ha generado miles de comentarios y muchos han agregado que pareciera ser como una señal de liberación.

También han recalcado que se alegran que Michelle mostrará su pelo como es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey, #EssenceFest! I brought a few of my girlfriends with me to New Orleans and we can’t wait to join you tonight in the Superdome. Who’s ready?!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Durante el evento, Obama no habló sobre su nuevo look pero resaltó que “las mujeres deben dejar atrás muchas creencias para anteponerse a sí mismas”.

Con un estilo de escritura sencillo, cautivador y plagado de anécdotas personales, “Becoming” profundiza en primera persona en el alma de una mujer inteligente, reflexiva y con ambición atrapada en un mundo de minorías. Es la biografía de Michelle Obama.

También le puede interesar: ►Revelan identidad de la hermosa estilista que causa sensación en redes