25 abril, 2024 | 8:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Nuevo tráiler de Maléfica “Maestra del mal” sorprende a sus seguidores

La película de la villana favorita de Disney se estrenará en octubre de este año y pretende sorprende con una historia llena de acción y romance.

El tráiler de “Maléfica: Maestra del Mal” llegó para sorprender con un adelanto más de la segunda película. En las nuevas imágenes se puede ver que la trama será interesante, pues al parecer se mostrará la relación entre Aurora y Maléfica como madre e hija.

Sin embargo, al parecer la reina no la quiere y causará algunos conflictos entre ellas. El tráiler también muestra como Aurora recibe una propuesta de matrimonio, pero Maléfica le dice que no se case, pues el amor no es para siempre.

https://www.instagram.com/p/BxiP-kqno1x/?hl=es

Los conflictos

Todos estos conflictos, provocarán que Maléfica inicie una guerra contra el Reino. Además, en el nuevo adelanto aparecerán nuevos personajes y seres similares a la villana de Disney.

El discurso de Maléfica ya dejaba ver cierta humanidad en la primera parte. La bruja de La Bella Durmiente a la que interpreta Angelina Jolie no es tan malvada, tan solo cree poco en el amor y en las fatales consecuencias que puede acarrear.

Así que cuando Aurora le anuncia que planea casarse con el príncipe encantador, la protagonista de la historia enloquece ante los cambios, las alianzas y las novedades que se ciernen sobre sus dominios.

https://emisorasunidas.com2019/05/15/disney-revela-primeras-imagenes-malefica-duena-mal/

En qué consiste la nueva historia

Es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de “Maléfica”. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora.

Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

El estreno de “Maléfica: Maestra del mal” será el 18 de octubre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

RECOMENDADOS

Publicidad