Nota de EU89.7
Video. Abuela confunde juguete sexual y lo utiliza como calcetas

La extraña forma de un juguete confundió a una mujer adulta sobre su uso y al tener demasiado frío, decidió utilizar el aparato para cubrir sus pies.

Un joven compartió por medio de su Twitter que vio cómo su abuela llevaba en los pies sus juguetes de goma. Según el joven, su abuela tenía frío en los pies y al verlos no lo pensó y decidió utilizarlos como calcetas.

El joven al ver a su abuelita con las fundas rosas, no pudo más que grabarlo y publicarlo en redes sociales. Sin embargo, indicó que para convencer a la abuelita de que debía quitarse esos “calcetines tan calentitos”, tuvo que confesarle lo que realmente eran y para qué servían.

No fue fácil

Aunque el joven de origen japonés no grabó la reacción de su abuela, comentó que no fue fácil quitarle el juguete sexual de los pies. Además, en uno de los comentarios confesó que luego de estirar más de lo debido sus juguetes, estos quedaron inservibles.

Los usuarios no dudaron en reaccionar a las imágenes y en menos de unas horas su publicación alcanzó más de 3 millones de reproducciones y cientos de reacciones.

La sexualidad en Japón

La población de Japón es la más vieja del mundo y la perspectiva es que el problema sólo va a seguir creciendo: a los jóvenes no sólo no parece interesarles formar familia, ni siquiera les llama la atención el sexo.

En una reciente encuesta, el 42% de los hombres y el 44,2% de las mujeres que aún no se han casado dijeron ser vírgenes.

Esta proporción ha aumentado con respecto al año 2010, cuando el 36,2% de los hombres y el 38,7% de las mujeres declararon no haber tenido su primera relación sexual.

Buscan la independencia

En Japón, los jóvenes están priorizando su independencia y tratan de alejarse de los problemas que puede traer una relación amorosa.

Entre aquellos que aún no han contraído matrimonio, el 70% de los hombres y el 60% de las mujeres no tienen pareja. Dentro de este grupo, el 30% de los 2.706 hombres y el 26% de las 2.570 mujeres no desean comenzar una relación íntima en estos momentos.

Mujer deja su trabajo en un banco para ser vendedora de juguetes sexuales