Nota de EU89.7
David Lee Roth confiesa que siempre se han odiado con los hermanos Van Halen

El cantante confirma que él y sus compañeros de banda “nunca se llevaron bien”

No es un secreto que David Lee Roth y sus compañeros de banda de Van Halen han tenido sus diferencias a lo largo de los años, pero ahora el cantante llegó a decir: “Siempre nos hemos odiado”.

Como invitado en el podcast “WTF With Marc Maron”, el veterano rockero ofreció una evaluación brutalmente honesta de la relación entre los integrantes de Van Halen. Cuando Maron le preguntó sobre su relación con sus compañeros de banda Eddie y Alex Van Halen, el cantante dijo: “Siempre nos hemos odiado, hasta la última llamada”.

Añadió que la relación polémica comenzó desde el principio, explicando: “Siempre hubo diferencias creativas. Nunca nos hemos llevado bien. Empezamos en bandas rivales. Rivales amargos. Pero nos lanzaron juntos y fue increíble “.

Sin embargo, Roth dijo que la relación entre él y los hermanos Van Halen en última instancia ha sido una gran parte de su éxito. “Piensa en tus jeans favoritos, están arruinados y llenos de agujeros. Lo que más te gusta de ellos son las partes que están rotas”.

Dicho esto, cuando se le preguntó si salía con los hermanos socialmente, Roth exclamó: “Ni siquiera cerca”.