29 marzo, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Confirmado! Javier Sánchez es hijo biológico de Julio Iglesias

Una muestra de ADN reveló que la polémica entre Javier Sánchez y Julio Iglesias ha llegado a su fin después de varios meses de escándalo.

La justicia española determinó que Julio Iglesias es padre biológico de Javier Sánchez Santos. El hombre de 43 años entabló una demanda para que el famoso cantante español lo reconociera, pero ante la negativa, los investigadores obtuvieron una polémica muestra de ADN de un vaso que usó el famoso.

Iglesias habría conocido en la década de los 70 a la madre de Javier, una bailarina portuguesa de nombre Maria Edite.

“Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico”, explicó la corte.

Detalles

Luego que Iglesias conociera a Edite, surgió una relación que duró una semana, tiempo en el que concibieron a Javier, el hombre al que la corte define como “el demandado, con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello”.

Iglesias había rechazado presentarse ante el tribunal para entregar una prueba de ADN. Un investigador se infiltró en el primer círculo del cantante con más discos vendidos de habla hispana, para obtener de una botella que usó Julio Iglesias Jr. la muestra.

Sus hijos

Iglesias es padre de 9 hijos reconocidos entre los que se encuentran Julio Iglesias Jr., Enrique, Chábeli, Cristina y Victoria.

Es sabido que con Enrique Iglesias, el más famoso de sus hijos, guarda una relación distante desde hace años y ni siquiera conoce a sus nietos.

El caso 

Javier Sánchez Santos presentó la demanda el pasado 4 de septiembre en los juzgados de Valencia y aseguró entonces que tenía en su poder una prueba “irrefutable” de ADN, conseguida por “el mejor equipo de detectives del país”, que demostraba que es hijo de Iglesias.

En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra Julio Iglesias, que entonces fue rechazada por negarse el cantante a someterse a las pruebas.

https://emisorasunidas.com2018/11/04/presunto-hijo-de-julio-iglesias-arremete-contra-el-cantante-4-noviembre-2018/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad