Nota de EU89.7
La nueva sirenita de Disney

Halle Bailey de 19 años, integrante del dúo musical Chloe x Halle, junto a su Hermana, ahora se probará en la gran pantalla. “Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para …

Continuar leyendo “La nueva sirenita de Disney”

Halle Bailey de 19 años, integrante del dúo musical Chloe x Halle, junto a su Hermana, ahora se probará en la gran pantalla.

“Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”, dijo el director del filme Rob Marshall, quien trabajó recientemente con Disney en Mary Poppins Returns (2018).

 

Washington Post

 En redes sociales generó innumerables críticas para Disney, por tal motivo, la empresa no dudó en defender a la joven Actriz de algunos comentarios racistas.

No es la primera vez que Disney enfrenta este tipo de polémica. En el 2017, Disney causó grandes críticas por elegir a Naomi Scott para ser la princesa Jasmine en el remake de ‘Aladdín’.