29 marzo, 2024 | 12:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Metallica publicará un libro ¿De qué tratará?

La banda estadounidense dio a conocer que lanzará un libro titulado "The ABCs Of Metallica" el 26 de noviembre a través de Permuted Press.

¿De qué trata?

Con rimas e ilustraciones, “The ABCs Of Metallica” repasa la extraordinaria historia de uno de los grupos más famosos del rock.

Cada letra del alfabeto destaca un momento significativo a lo largo del viaje de la banda, desde sus humildes días de garaje, hasta sus numerosos álbumes clásicos como “… And Justice For All” y “Master Of Puppets”, hasta información biográfica sobre los integrantes de Metallica.

El libro fue escrito por Howie Abrams, con ilustraciones de Michael “Kaves” McLeer, quien participó en la exhibición “Obey Your Master” de Metallica en 2012.

Una de las más influyentes

Formada en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista, James Hetfield, Metallica se ha convertido en una de las bandas de rock más influyentes y comercialmente exitosas de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEEK & DESTROY live from Slane Castle in Ireland! ・・・ Watch the full vid at talli.ca/seek-slane! ・・・ #MetAtSlaneCastle #WorldWired #Metallica

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

A través de los años han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo y ha generado más de 2.5 billones de secuencias mientras toca para millones de fanáticos, literalmente en los siete continentes.

Los varios álbumes multi-platino de la banda incluyen “Hardwired … To Self-Destruct”, lanzado en noviembre de 2016 y con el número 1 en 32 países.

Por una buena causa

Una parte de las ganancias del libro beneficiará a la Fundación All Within My Hands de Metallica, que se dedica a crear comunidades sostenibles mediante el apoyo a la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos.

También le puede interesar: ►Actores de “American Pie” se reúnen 20 años después, así lucen

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad