Nota de EU89.7
Taylor Swift gana $185 millones en el último año y encabeza la lista de Forbes

No es la primera vez que la cantante y empresaria aparece en el conteo, pero ahora ¡está en la delantera!

Taylor Swift está teniendo un fantástico 2019 y su álbum “Lover” aún ni siquiera ve la luz.

La revista Forbes, como cada año, ha publicado este miércoles que Taylor es la número uno en su lista de celebridades. Este conteo incluye cantantes, deportistas, actores y actrices y personalidades.

Con un aumento de 131% respecto al 2018, Swift pasa de $80 millones a $185 millones, ¡wow! Después de ella está Kylie Jenner con $170 millones y Kanye West con $150. En cuarta posición Lionel Messi, Ed Sherran de quinto, Cristiano Ronaldo de sexto y Neymar de séptimo. Completan el top ten The Eagles, Dr. Phil y el boxeador Canelo Alvarez.

El mundo del EDM tiene a sus representantes en el conteo con The Chiansmokers (#67, $46 millones), Marshmello (#87, $40 millones) y Calvin Harris (#95, $38.5 millones).

En la lista de Forbes aparecen por primera vez los BTS, son la posición 43 (al igual que Pink), con ganancias de $57 millones gracias a tu trilogía “Love Yoursel”, su gira, el lanzamiento de “Map of the soul: Persona” y su aplicación para móviles.

Otros artistas musicales en el conteo son Beyonce y Jay-Z, Drake, Metallica, Rihanna, Travis Scott, Katy Perry y Justin Bieber empatado en la posición 41, Bruno Mars y otros.