Nota de EU89.7
Con memes, usuarios solicitan que Yalitza Aparicio sea “La Sirenita”

Las quejas por la elección de la cantante Halle Bailey como protagonista de este clásico de Disney han inundado las redes sociales.

Después de que se diera a conocer que la protagonista del live action de “La Sirenita” es Halle Bailey, miles de cibernautas reclamaron por la decisión de Disney ya que la joven no se parece a la protagonista, Ariel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dream come true… 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

En ese momento, se lanzaron cientos de memes que dejaban claro la molestia de los fans del clásico animado. Sin embargo, otros estuvieron a favor de la inclusión.

Solicitan que sea Yalitza Aparicio

Después de que muchos agregaron que hay que romper estereotipos y estar de acuerdo con la decisión de la productora, ahora muchos piden que la protagonista sea Yalitza Aparicio.

Muchos agregaron que si La Sirenita será parecida a Moana, podría ser la actriz mexicana que fue nominada al Oscar por su participación en “Roma”.

Para ello, varios memes inundaron las redes sociales con la imagen de la mexicana como la hija de Tritón.

Thalía bromea con la protagonista

Luego de que se diera a conocer la protagonista del esperado live action de “La Sirenita”, uno de los clásicos más famosos de Disney, Thalía compartió un video que la muestra a ella como la estelar.

El video fue realizado por Mana Mx y la famosa lo compartió en su cuenta de Instagram con las palabras: “Se filtra el primer tráiler de La Sirenita con su protagonista inesperada”.

También le puede interesar: ►Actores de “American Pie” se reúnen 20 años después, así lucen