Nota de EU89.7
Estallido de neumático provoca fatal accidente en ruta al Atlántico

Dos personas fallecidas y otras seis heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 64 de la ruta al Atlántico.

Dos personas fallecidas y otras seis heridas dejó un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 64 de la ruta al Atlántico, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Las víctimas viajaban en una camioneta blanca la cual volcó en la carretera, informaron los bomberos.

De acuerdo con los bomberos uno de los neumáticos de la camioneta estalló, lo que provocó que el piloto perdiera el control del volante y volcara.

Bomberos atendieron a los otros seis pasajeros.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Ricardo Hernández quien murió en el lugar a consecuencia de politraumatismo general, mientras que la otra víctima murió en el momento que era ingresada al Hospital de El Progreso.

Los bomberos también auxiliaron a: Darwin Geovany Lorenzo Enrique, de 18 años; Marvin Alexander Enriquez, de 30; Claudia Julisa Lorenzo Enriquez, 23; Ingrid Johana Méndez, de 41; José Suchite, de 39 y Elwin Leonel López Hernández, de 46.

Lea también: Siete vehículos involucrados en accidente, en San Pedro Sacatepéquez

Otro accidente

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva fueron atropellados en los kilómetros 4 y 15 de la ruta al Pacífico, informaron bomberos.

Bomberos estabilizaron a los agentes y los trasladaron a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Lea también: Camión y dos motoristas provocan tres accidentes en ruta al Pacífico

Con información de Oscar Canel