Nota de EU89.7
Captan a mujer realizando noble gesto con perros de la calle

Desde hace unas horas, circula en redes sociales un video que muestra el gesto que tuvo una mujer con perritos que no tienen un hogar y la felicitan por su acción. 

Las imágenes muestran cuando la mujer saca una bolsa llena de concentrado y les brinda comida a varios caninos. Esto sucedió en un semáforo de “Cuatro caminos”, zona 16.

“Un ángel”

Según el usuario que captó el momento, los perros se juntaron antes que la mujer llegará “como esperándola”, por lo que se cree que ese gesto lo realiza la joven todos los días. Además, cuando ella empezó a caminar, otros perros la esperaban del otro lado de la calle a quienes también brindó comida.

La usuaria Samantha Arias, quien compartió el video comenta:

“Hoy que venía de regreso de mi trabajo, mientras estaba esperando en el semáforo, me llamó la atención que llegó un perrito a ponerse en la esquina, se sentó a esperar pacientemente, luego llegaron más y también actuaban como si esperaran a alguien, se miraban y esperaban. Y de pronto, aparece el ángel que tanto estaban esperando ❤️ una chica que probablemente iba de regreso a su casa después de una jornada de trabajo, pero llevaba una bolsa con concentrado”.

Además, la usuaria le brinda un agradecimiento y pide a sus amistades que compartan el video de una manera positiva:  “Talvez ella nunca sepa que la grabé, pero si esto llega a ella, quiero decirle lo siguiente: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Mil gracias! Gracias por ser ese ángel de amor para esos perritos”. 

Ante la publicación, varias personas felicitan a la mujer por el gesto y algunos agregan que si más guatemaltecos tuvieran acciones positivas, Guatemala podría ser mejor.

También le puede interesar: ►Por compra de aviones Fiscalía inicia investigación