Nota de EU89.7
VIDEO | Neto Bran no se quedó con las ganas de presentar su traje de Iron Man a Sandra Torres

El jefe edil y la candidata presidencial firmaron un convenio para ceder una comisaría de la PNC

No solo fue la firma de un convenio para la gestión y entrega de una comisaría de la PNC a la administración de la Municipalidad de Mixco, Neto Bran tenía otro punto del programa de encuentro con Sandra Torres diferente a la reunión formal.

Como ya es característico del jefe edil, los trajes de superhéroes han estado junto a él en diversas actividades públicas.

Presentación

Esta vez, Neto Bran invitó a la candidata presidencial, Sandra Torres, a conocer su llamativo traje de Iron Man.

Después de una breve plática de Iron Man donde el Alcalde destacó que el mismo “es de los niños”, las fotografías no faltaron y luego procedieron a retirarse del salón respectivo.

Convenio

Respecto al convenio firmado, la candidata presidencial Sandra Torres añadió que promoverá en el Congreso una enmienda a la Ley de la PNC para que los municipios con más de 250 mil habitantes coordine la seguridad con sus policías, como una medida para descentralizar las funciones de la PNC.

Bran recordó que ante los hechos delictivos, crearon la Policía Municipal, para generar seguridad a los vecinos; sin embargo, por falta de coordinación con la PNC, en muchos casos, no se han logrado efectuar capturas.

La propuesta fue hecha por Bran a través de redes sociales, la cual fue respondida por Torres.

Bran, indicó que Alejandro Giammattei, presidenciable de Vamos, se “burló de él y de su trabajo”, por esa razón no se “sentaría a platicar” con el candidato.

Torres añadió que le sobra “voluntad” para apoyar a los alcaldes.