24 abril, 2024 | 2:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Accidente en la Autopista Los Altos en Quetzaltenango deja dos muertos

Debido a la copiosa lluvia de la tarde del viernes, los distintos cuerpos de bomberos tuvieron que atender varias emergencias por accidentes reportados.

Un accidente vehicular entre un camión y dos vehículos particulares en la Autopista Los Altos, Quetzaltenango, dejó a dos personas fallecidas en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Eva Chogua de 33 años y Hector Felipe Torres de 35 años, quienes se transportaban a bordo del vehículo con placas P-905CNY.

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a un menor de edad identificado como Wilson Santiago Torres Chogua de 1 año y 3 meses de edad al Hospital Nacional de Quetzaltenango.

En el accidente se vieron también involucrados el vehículo con placas P-167DBY y el camión con placas C-457BQL.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar el trámite de rigor en el lugar.

Lluvia copiosa y  peligrosa

Debido a la copiosa lluvia de la tarde del viernes, los distintos cuerpos de bomberos tuvieron que atender varias emergencias por accidentes reportados en distintos puntos del país:

  • Debido al asfalto mojado un camión derrapó en la curva de la 3ª calle y 7ª avenida, San Cristóbal, zona 8 de Mixco, el cual impactó en un poste que quedó derribado en el lugar.
  • Un picop derrapó y volcó en el kilómetro 104 de la ruta Interamericana a donde los Bomberos Voluntarios llegaron para auxiliar al conductor y a su acompañante por golpes leves y crisis nerviosa.
  • Un motorista derrapó en la zona 2 del municipio de Tecpán, departamento de Chimaltenango. El incidente provocó que la motocicleta y su conductor se estrellaran contra un camión. Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron al conductor al Hospital General local.
  • En la aldea El Tecomatillo en el municipio de Catarina, departamento de San Marcos, un motorista resultó herido al impactar con un picop. Los bomberos Municipales Departamentales lo trasladaron al Hospital Nacional de Malacatán.
  • Los Bomberos Municipales reportaron que debido a la lluvia del viernes se registraron al menos ocho accidentes de tránsito en la ruta Interamericana en los kilómetros 162, 163, 164, 174 y 176, los cuales dejaron dos fallecidos y seis heridos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

mujer y niño atropellados por camión en zona 6
mujer y niño atropellados por camión en zona 6
Nacionales

Conductor de camión atropella a madre e hija en zona 6

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

RECOMENDADOS

Publicidad