Nota de EU89.7
Foto. Atacan a Rosalía por presumir abrigos de piel de zorro ártico

La cantante española lució un abrigo hecho con piel de cordero y zorro ártico.

Rosalía está en el ojo público constantemente, pocas cosas de las que hace o dice pasan desapercibidas por sus fanáticos. Sus éxitos como “Millonaria” y “Con altura”, la mantienen en escena.

La mayoría de las veces sus fanáticos aplauden sus buenas acciones, sin embargo, en esta ocasión desató la furia de los cibernautas debido a ciertos abrigos. Todo comenzó cuando en su cuenta de Instagram publicó tres fotografías consecutivas en las que lucía un abrigo del mismo modelo pero diferente color.

Causa indignación

La cantante y compositora catalana compartió las imágenes para promocionar su concierto de esa noche en un festival de Holanda. Sin embargo, no pensó en la reacción de sus cuatro millones de seguidores en Instagram y medio millón de Twitter.

Resulta que los fanáticos investigaron la procedencia de la prenda y casi les da un ataque de ira al descubrir que se trataba del modelo Foxy de la firma danesa Saks Potts.

Los abrigos

Al indagar más en el portal de la marca danesa, se descubrió que los abrigos están hechos al 100% de piel de cordero, y los ribetes son completamente de piel de zorro ártico.

Las gabardinas en cuestión cuestan nada menos que 1,550 euros.

Foxy
Captura

Críticas

Cuando esto salió a la luz, los seguidores de la cantante arremetieron en su contra. Le pidieron que dejara de usar pieles de animales e incluso hubo quien compartió fotografías de animales desollados.

  • “Muy bonita, muy talentosa pero como puedes usar ese look? Miles de animales, indefensos mueren para que personas, celebridades etc los utilizen en fotos, etc. Seguramente eres una muy buena persona, con un gran corazón. Por favor investiga por tu cuenta, mira los videos de cómo asesinan a los animales para convertirlos en ropa, zapatos, etc.”
Rosalía
Captura

 

  • “Foxy coat? Enserio? Te me has caido Rosalí”
  • “Por qué no te haces mejor abrigos con tu propia piel? Con la de tu frente te da para 3”
  • “Y todos los famosos alagándola, 0 responsabilidad social, vergüenza que dan”

Aunque las redes no han perdonado a Rosalía, ella sigue sin retirar las fotos de su cuenta de Instagram o escribir algún mensaje al respecto.