23 abril, 2024 | 12:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Ed Sheeran y Travis Scott rinden homenaje a varias películas en el nuevo video ‘Antisocial’

El video se lanzó junto con el álbum No. 6 Collaborations Project este viernes por la mañana

El clip dirigido por Dave Meyers está lleno de referencias de películas.
Es apropiado que Ed Sheeran use una docena de pelucas diferentes en el video de Bananas para “Antisocial”. El video se lanzó junto con el álbum No. 6 Collaborations Project este viernes por la mañana (12 de julio) y es la imagen perfecta para un álbum en donde escuchamos a Sheeran explorando desde el rock al pop, a lo latino y al hip-hop.

El video brinda homenaje a un número de películas legendarias y muestra a Sheeran y Scott en una serie de situaciones extravagantes, abriéndose con Ed vistiendo el Día de los Muertos y viendo a Jim Carrey en The Mask.

Las escenas se vuelven más extrañas desde allí, desde Ed regando el césped de su mansión, luciendo otra peluca roja clásica de pelo largo, y picado por una abeja en su ojo, a una tensa escena de oficina con un robot malhumorado.  Scott aparece a mitad de camino, flexionando sin camisa en un gimnasio de neón . El clip termina con el par que tiene un extenso homenaje de Pulp Fiction, similar a Quentin Tarantino, que gira en torno a una larga conversación sobre un plato de papas fritas en un restaurante.

“Antisocial” es la última canción del álbum que presenta colaboraciones con varios artistas, desde Bruno Mars y Chris Stapleton, hasta Justin Bieber, Cardi B y Camila Cabello, Chance the Rapper, Eminem y 50 Cent, HER, Khalid, Yebba, Young Thug y Más.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad