Nota de EU89.7
Noelia publica video sin ropa interior y la comparan con una actriz de cine para adultos

La cantante puertorriqueña ha publicado en su Instagram una serie de videos provocadores que dejan poco a la imaginación.

Noelia ha subido la temperatura de su Instagram con sexy publicaciones. La intérprete de “Candela” le está rindiendo honor al título de la canción que la hizo famosa con sus últimas fotos y videos.

La puertorriqueña se ha dedicado a promocionar su sitio web que es solo para fans que quieran ver contenido aún más erótico. La “pasión secreta” de la cantante solo la pueden conocer si se suscriben a su servicio online.

Por ello, para incitar a sus más de 1 millón de seguidores a que suelten la cartera, da probaditas de su contenido en Instagram.

La comparan con actriz de cine para adultos

En una de sus publicaciones recientes, Noelia se ve sobre una cama y mandando un beso a sus admiradores.

En el video aparenta no tener ropa interior y solo trae puesta una blusa de rayas blanca con negro.

La sensualidad de la famosa está que explota que parece video para adultos.

No es la primera vez que Noelia comparte contenido así. En otro post se le ve con unos leggings semi-transparentes en donde explícitamente pide a sus fans que se suscriban a su página web.

¿Quién es Noelia?

Es una cantante y actriz puertorriqueña que ha vendido más de 10 millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino.

Inició su carrera musical a finales de la década de los 90s, con su primer álbum homónimo titulado “Noelia”, bajo la producción de Estefano y el sello discográfico Fonovisa. Noelia se ganó un espacio en el mundo de la música latina con los éxitos “Tú”, “Te Amo”, “Clavame tu amor”.