Nota de EU89.7
La cubana Niurka Marcos muestra los senos durante una entrevista

La reacción de la cubana se produjo cuando varios medios la abordaron y empezó a hablar de varios temas entre ellos, el secreto para mantener la piel tersa.

La cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos volvió a sorprender a la prensa al levantarse la blusa durante una entrevista y mostrar sin recato sus senos.

Durante un evento de entretenimiento, la cubana fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía; cómo hace para mantenerse joven, entre otras cosas.

La reacción de la cubana se produjo cuando varios medios la abordaron y empezó a hablar de varios temas entre ellos, el secreto para mantener la piel tersa.

“Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen, que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara tiesa”, dijo la controvertida actriz.

En medio de la polémica

A pesar de que Niurka se metió a opinar sobre la vida de Alejandra Guzmán, su hogar tampoco es una cama de rosas ya que su hija Romina fue detenida por la policía recientemente.

Después de que se diera a conocer la noticia, muchos fans la criticaron por el hecho ya que es un mal ejemplo para muchos jóvenes que la siguen en redes sociales.

Ante ello, Romina aclaró la situación y agregó que lo hacía antes de que la información fuera manipulada ya que se había dicho que la joven había estado en la cárcel, hecho que negó y agregó que su mamá fue por ella.

“Nos pararon, nos revisaron, nos encontraron una pipa y se aprovecharon un poco de la situación. Nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque no traíamos nada. La pipa solo está ahí. Así que recuerden, para que no se los pendejeen ustedes pueden traer menos cinco gramos y mientras no la estén consumiendo no pasa nada”, comentó Romina.

“Las notas que están sacando dicen a lo mejor el encabezado no es el mejor porque dice que ‘detienen a hija de Niurka Marcos por estar fumando marihuana en la calle’, eso no es cierto okey eso pues de cierta forma los medios lo tienen que hacer para pues llamar la atención al final es su trabajo lo respeto pero eso no es cierto…” dijo Romina en sus historias.

*Con información de Publinews