Nota de EU89.7
Anuel presume el “reloj más caro del mundo” y sus fans le piden que se compre un cerebro

Anuel AA compartió un vídeo en el que “presumió” con su público algunas de las nuevas compras que ha realizado y fue duramente criticado por sus fans.

Anuel AA se caracteriza en redes sociales por dar a conocer los lujos que se da, fruto de su esfuerzo y trabajo como músico. A pesar que él señala que no es falta de humildad compartir todas las cosas que tiene, muchos usuarios no han estado de acuerdo con el reguetonero.

Incluso, en sus videos Anuel señala que así como él ha logrado obtener esos beneficios, los demás que lo siguen con trabajo y esfuerzo pueden llegar a lo mismo.

La exposición de este vídeo se hizo aún mayor cuando la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca compartió el post donde el reguetonero muestra un reloj que cuesta miles de dólares.

Reacción de los fanáticos

Luego que la pareja de Karol G compartiera ese video, miles de usuarios indicaron en redes sociales que debería comprarse un cerebro y no tantas cosas materiales.

  • “Ridiculo!!! Que se compre cerebro”
  • “Y será que te puedes comprar un cerebro y un poco de humildad”
  • “El tipico pobre cuando llega a tener plata”
  • “Por que no es humilde y ayuda a tanto niño pobre que necesita lo mas mínimo para sobrevivir la humildad no se demuestra presumiendo lo que se puede comprar si no a quien puedes ayudar por que no mejor agradar a DIOS no al ser humano que si tienes o no igual te juzgaran”