Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Aproveche el bono 14 comprando más barato en Amazon

Durante el Amazon Prime Day puede encontrar ofertas exclusivas y adquirir todos esos productos que busca a un mejor precio. La buena noticia: TraeloYa le ofrece una entrega rápida, segura y con precio todo incluido hasta la puerta de su casa.

Shutterstock

Este año se celebrará nuevamente el evento de ofertas más grande en la industria del comercio electrónico, el Amazon Prime Day, este acontecimiento es popular por tener más descuentos que en Black Friday.

A partir de las 0:00 horas del lunes 15 de julio hasta las 23:59 del martes 16 de julio, los usuarios que están registrados en la página de TraeloYa gozarán de los precios especiales sin necesidad de pagar la membresía Prime. El propósito: ¡ofrecer las mejores ofertas del año!

Con la idea de que todos los guatemaltecos disfruten del Prime Day, TraeloYa ofrecerá durante estos dos días, horarios extendidos de servicio al cliente para que todos los interesados puedan disfrutar de los descuentos.

Los detalles

TraeloYa.com abre el acceso a todos los clientes para que puedan disfrutar de los descuentos del Prime Day y aprovechar su bono 14 en artículos como tecnología, electrodomésticos, gadgets, juguetes y libros, entre otros. Al comprar en línea con TraeloYa.com tiene:

  • Precio todo incluido hasta la puerta de su casa
  • Garantía de retorno si no le quedó o no le gustó el producto
  • Entrega rápida y segura
  • Diferentes métodos de pago (no se necesita una tarjeta internacional)
  • Asesoría personalizada

Y si usted ya es un experto en las compras online, TraeloYa le da su propia dirección en Estados Unidos con una tarifa única especial.

Para más información y cotizaciones puede comunicarse al PBX 2210-9000, por medio de WhatsApp al número 5967-6732, en el chat en línea en www.traeloya.com o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected].

Publicidad