Nota de EU89.7
Kim Flores luce sensual vestido de novia ¿en Huehuetenango?

Edwin Luna y la guatemalteca se casarán por la iglesia en pocas semanas.

El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, y la madre de su hija, Kimberly Flores se casarán por la iglesia el próximo sábado 27 de julio. La boda se transmitirá por la televisión.

En septiembre de 2018, Edwin Luna aprovechó el escenario de La Academia para sorprender a la guatemalteca con una propuesta de matrimonio, a lo que ella aceptó con lágrimas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TEAMO @kimfloresgz #NuestraBodaEnAzteca #FamiliaDeLunaticos 📷: @memorick_photography 👔: @portoblanconl 🇫🇷

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Desde ese momento, las críticas sobre la futura boda no han quedado atrás, muchos agregando sobre las infidelidades de ambos y la más reciente, las supuestas revelaciones de la madre de Flores quien asegura que su hija abandonó a uno de sus hijos y que le ha sido infiel al vocalista de La Trakalosa.

Sin embargo, la feliz pareja ha pasado por alto todos estos comentarios y en sus redes sociales han dejado claro que su boda sigue en pie y que se aman.

Sesión de fotos

Edwin Luna y Kimberly Flores posaron para una sesión de fotos el pasado mes, en donde la guatemalteca ya luce un vestido de novia y el mexicano, su traje de novio.

Esta sesión se realizó en México y la misma ha generado miles de comentarios tanto positivos como negativos.

Ahora, Kimberly decidió compartir otra fotografía luciendo un atrevido vestido que muestra su escultural figura. El traje consta de dos piezas: lo que podría ser un bikini blanco y un corto vestido de encaje transparente con una larga cola de tul. Además porta una corona.

La imagen la acompañó con las palabras:

“Los pies en la tierra, la mirada en lo alto… y el corazón en Dios y amor 💖 #nomiresatras “No será en tu tiempo, será en el tiempo de Dios”.

La publicación tenía como ubicación el departamento de Huehuetenango, Guatemala, sin embargo, eso se debe porque la joven se encuentra de visita en nuestro país acompañando a La Trakalosa de Monterrey. La banda se presentó anoche en ese departamento.

Inmediatamente, la imagen obtuvo miles de comentarios: “Esta tipa está ni que fuera de la realeza o alguna virgen inmaculada”, “Exclamó la “dama” que le valió para pura madre los tiempo de Dios y se metió con un casado”, “Me gusta que te valores y que disfrutes tu vida al máximo. Muchas que comentan aquí viven frustradas, amargadas”, “Chulada de vieja, muchas quisiéramos tener ese pinche cuerpazo”.

Otro concierto en Guatemala

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey brindarán otro concierto en Guatemala. La cita es el Estadio Municipal de Chimaltenango el sábado 20 de julio a las 19 horas. Entradas a la venta en Todoticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥Gracias Huhuetenango, Guatemala 🇬🇹 por la noche que pasamos ayer 🔥

Una publicación compartida de Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el