25 abril, 2024 | 10:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Sandra Torres recorre colonias de Villa Nueva

Además, el vicepresidenciable Carlos Raúl Morales recorrió la zona 5

Este domingo la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, recorrió colonias del municipio de Villa Nueva como parte de la campaña de cara a la segunda vuelta electoral que se efectuará el 11 de agosto.

Torres destacó su propuesta política en sus discursos efectuados en varios puntos de este municipio.

“Gracias al apoyo de sus habitantes y mi compromiso, esto es parte de todo lo que mi gobierno hará en Villa Nueva por ti y tu familia: agua potable, programas sociales, servicios de salud, institutos y seguridad”, fue lo destacado por la candidata presidencial.

Propuestas

Torres destacó que para Villa Nueva “mejoraremos el abasto y distribución de agua potable y construiremos drenajes y plantas de tratamiento. Construiremos banquetas y areglaremos las calles del municipio. Eliminaremos los basureros clandestinos y construiremos un vertedero de desechos sólidos”.

Además, “implementaré el programa empleo joven y habrá apoyos para los emprendedores. Pondremos en marcha el hospital y activaremos los centros de salud, ampliando los servicios las 24 horas con equipo, personal y abasto suficiente de medicamentos”.

Por último, Sandra Torres destacó: “Construiremos un instituto de educación diversificada y remozaremos y equiparemos las escuelas con mobiliario y computadoras, además de contratar maestros suficientes para todos los niveles. Habrá fuerzas combinadas de la PNC apoyadas por el Ejército temporalmente”.

En la zona 5

Por su parte el vicepresidenciable de la UNE, Carlos Raúl Morales, también estuvo de gira por la campaña electoral.

El también excanciller visitó sectores de la zona 5, específicamente el mercado de la colonia Santa Ana en donde tuvo acercamientos con los vecinos del sector de quienes escuchó diversas peticiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad