Nota de EU89.7
Se acercan los Premios Juventud

El jueves, 18 de julio de 2019, en vivo desde Watsco Center en Miami. Se estarán realizando los Premios Juventud. Por primera vez homenajeará a músicos que participan activamente en la comunidad y apoyan a entidades que dan esperanza y ofrecen mejores oportunidades a las futuras generaciones. Maluma, el artista con más nominaciones este año …

Continuar leyendo “Se acercan los Premios Juventud”

El jueves, 18 de julio de 2019, en vivo desde Watsco Center en Miami. Se estarán realizando los Premios Juventud.

Por primera vez homenajeará a músicos que participan activamente en la comunidad y apoyan a entidades que dan esperanza y ofrecen mejores oportunidades a las futuras generaciones.

Maluma, el artista con más nominaciones este año con ocho categorías, recibirá el premio a “Agentes de Cambio” que se otorga a un artista, como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, “El Arte de los Sueños”.

 

La Prensa Nicaragua

 

CNCO, Lali y Alejandra Espinoza serán los conductores de esta gala , y que todos estamos esperando con ansias para que ese día llegue.

Otras superestrellas que han confirmado que se presentarán en la celebración de este año son:

Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha en una exclusiva presentación internacional de su más reciente composición conjunta, “No lo trates”. El legendario artista de música urbana Daddy Yankee tiene siete nominaciones, y Natti Natasha, una de las mujeres más reconocidas en el género del reguetón, tiene tres nominaciones.

El Rey de la Bachata Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones, interpretará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, “Utopia”.

Pedro Capó, por primera vez nominado, recibió tres nominaciones y cantará una versión especial de su éxito veraniego “Calma”.

Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana al interpretar una canción de su nuevo álbum, “Ahora”.