19 abril, 2024 | 11:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. Camila Cabello y Shawn Mendes son captados besándose apasionadamente

Los cantantes siguen sin admitir que tienen una relación, pero las imágenes hablan por sí solas.

Después de rumores y sospechas, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos besándose en un par de citas en San Francisco. Aunque ellos siguen sin admitir que tienen una relación, las imágenes captadas revelan que los cantantes están juntos.

De acuerdo con un video que se hizo viral en redes, los cantantes aparecen charlando en una mesa de un restaurante, cuando de pronto Mendes abraza a Cabello por la espalda y la besa.

https://www.instagram.com/p/BzBhbl4nveW/

Según el portal TMZ, esto ocurrió en el café True Blue de Dottie el viernes 12 de julio en San Francisco. Mendes se encontraba en San Francisco para sus dos conciertos en el Coliseo del Condado de Oakland-Alameda.

Otras citas

Los informantes del portal también reportaron que la pareja tuvo otra cita para desayunar en la mañana en otra cafetería de San Francisco.

Los seguidores de ambas figuras y diversos medios han especulado que la dupla mantiene un romance desde que se estrenó su colaboración, “Señorita”, a principios de julio.

La intérprete de “Havana” terminó su relación con Matthew Hussey en junio pasado.

Señorita

El cantante y compositor multiplatino nominado al Grammy se reunieron para su nuevo sencillo “Señorita”, la canción fue escrita por Shawn Mendes y Camila Cabello, y fue producida por Andrew Watt & Benny Blanco.

Para coincidir con el nuevo single, Shawn y Camila también lanzaron el video musical oficial de “Señorita”, dirigido por Dave Meyers. Mientras que Cabello pone el sabor latino y sensualidad a la canción, Mendes le agrega un toque de romanticismo al sencillo

El video musical cuenta la historia de un chico que se enamora de una mesera en un restaurante, amor que termina en un derroche de pasión.

“Señorita” llega después de una serie de rumores de una nueva canción entre ambos intérpretes, quienes, sin duda alguna, demuestran una vez más que tienen una gran química.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad