26 abril, 2024 | 9:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Estudio confirma que los hombres que ayudan en la casa son mas atractivos

 

¡Sí!, tal como lo leíste: los hombres que ayudan a las tareas de la casa, suelen ser más atractivos. Lavar trastes, barrer, trapear, sacudir, y todas esas actividades que se cree –erróneamente– que sólo deben hacerlas las mujeres, los hacen mucho más interesantes y ustedes ni en cuenta. Cuando una pareja suele dividir las tareas domésticas, resulta ser muy beneficioso para ambos, y es que aunque suene poco creíble, existen hombres que verdaderamente disfrutan de cooperar con el mantenimiento de su hogar, y las chicas de sentirse apoyadas por el simple hecho de que ambos son un equipo.

El estudio encargado de confirmar esta teoría, tiene como nombre “Cambio de los hombres a las tareas domésticas y el cuidado de los niños”y fue realizado por el sociólogo de la Universidad de Riverside, en California, Scott Coltrane. En él asegura que la percepción de las mujeres camino a la equidad y satisfacción matrimonial, se eleva cuando su pareja se involucra y coopera en los quehaceres de la casa.

Los hombres que ayudan a las tareas domésticas son más atractivos, según la ciencia 2

De acuerdo con los expertos, no sólo se trata de la felicidad de las mujeres que los hombres ayuden en casa, pues también comprobaron que, conforme se eleva el apoyo de ellos en las tareas como lavar trastes o hacer la comida, junto con esto aumenta la frecuencia en la que tienen encuentros sexuales.

Los hombres que ayudan a las tareas domésticas son más atractivos, según la ciencia 3

¡Ojo!, esto no leo decimos nosotros; los expertos lo comprobaron por medio de mujeres que fueron parte del estudio, ellas afirmaron que sienten mayor atracción sexual y emocional hacia sus parejas cuando ellos las apoyan con los quehaceres de la casa. Además de que también, hacer la limpieza juntos, trae consigo muchos puntos positivos a ustedes como pareja, pues los ayuda a mantener su unión más fuerte, conocerse más, y tener momentos íntimos más divertidos y con experiencias nuevas, razones por las que las tareas domésticas pueden ser más beneficiosas de los que creen y así reforzar su relación.

 

Es cierto que la equidad con los deberes domésticos es sumamente atractivo, pero también es importante mencionar que estos estén bien distribuidos en ambos para que más adelante también tengan tiempo para disfrutar de ustedes dos y no sólo dedicarse a la limpieza u organización de su casa, pues la carga de trabajo (para cualquiera de ustedes) puede terminar con sus momentos especiales de amor y pasión.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad