Nota de EU89.7
Foto. Kylie Jenner desafía normas de Instagram al posar completamente desnuda

La influencer aclaró con una fotografía los rumores sobre su segundo embarazo y demostró que sus curvas están más impresionantes que nunca.

Kylie Jenner presumió sus curvas en las tendencias de moda veraniega. La influencer finalmente posó desnuda en Instagram y con un gran sombrero cubrió su rostro, robando los suspiros de miles de sus seguidores.

La hermana menor de Kim Kardashian se encuentra de manteles largos por su éxito comercial “Kylie Skin” y “Kylie Jenner Under The Sea Summer Collection”. Ambos se han vendido en grandes cantidades en los últimos días.

View this post on Instagram

summer lovin’

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De vacaciones

Kylie Jenner ya había presumido su figura en un traje de baño de red que dejaba al descubierto la mayoría de sus encantos, pero en esta ocasión fue más allá para mostrar que se encontraba en “modo vacacional”.

Todo inició con el vuelo privado que Kylie Jenner organizó para ella, su hija Stormi Webster y sus amigas cercanas. El avión lucía el logotipo de su línea de cuidado de la piel “Kylie Skin”, también brindó pijamas idénticas a todo su equipo.

Destacó la presencia de Sofía Richie, pareja de Scott Disick, expareja de su hermana mayor Kourtney Kardashian.

Todas disfrutaron de cocteles en cocos que también incluían la tipografía de su marca comercial.

Además, la pequeña Stormi también disfrutó del viaje, pues no solo su madre cuidó de ella, sino también las amigas que se han convertido en prácticamente otro grupo de tías.

View this post on Instagram

hakuna matata 🌺🎶

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El desnudo

Después, Jenner deleitó a sus seguidores con la fotografía que causó un verdadero “incendio” en las redes sociales, por mostrarse tal y como Dios la trajo al mundo.

Sentada en la fuente que forma parte del hotel boutique de las Islas Turcas y Caicos donde se hospeda y cubriendo su rostro con un enorme sombrero de paja, Kylie posó al desnudo, lo que le valió miles de comentarios y reacciones, donde destacaron los cumplidos de sus hermanas.

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on