Nota de EU89.7
La nueva temporada The Voice está en camino

La decimoséptima temporada del reality show de televisión estadounidense The Voice se estrenará el 23 de septiembre de 2019, en el canal NBC.   John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton regresarán como entrenadores para su segunda, cuarta y decimoséptima temporada . Gwen Stefani,  regresará reemplazando a Adam Levine. Con la partida de Adam Levine, …

Continuar leyendo “La nueva temporada The Voice está en camino”

La decimoséptima temporada del reality show de televisión estadounidense The Voice se estrenará el 23 de septiembre de 2019, en el canal NBC.

 

John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton regresarán como entrenadores para su segunda, cuarta y decimoséptima temporada . Gwen Stefani,  regresará reemplazando a Adam Levine.

Con la partida de Adam Levine, Blake Shelton es el último entrenador original que queda de la temporada del programa. Mientras tanto, Carson Daly volverá por su servicio.

 

Nteve

El 24 de mayo de 2019, se anunció que el entrenador original Adam Levine no regresaría como entrenador y se retiraría del programa después de dieciséis temporadas por proyectos personales.

Durante su participación en 16 temporadas obtuvo 3 títulos  con los artistas:  Javier Colon quien fue el primer ganador de la primera temporada, seguida de Tessanne Chin en la quinta temporada y por último Jordan Smith en la novena temporada.