19 abril, 2024 | 12:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

La verdadera razón del divorcio de Bradley e Irina: ¡la suegra!

Esto ya todo el mundo lo sabe: después de cuatro años de relación y una hija, Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación. En un principio se creía que Lady Gaga había sido la manzana de la discordia entre la pareja, pues la química que demostró con el actor en la película A Star Is Born dejó mucho en qué pensar: se veían como si estuvieran realmente enamorados.

Gaga negó que existiera un romance y además dijo que solo eran “dos buenos actores haciendo su trabajo”. Después de meses de especulación, finalmente sabemos la razón de la separación: la mamá de Bradley Cooper.

Resultado de imagen para bradley cooper

Tenían meses distanciados pero continuaban juntos por su hija, Lea De Seine; según las declaraciones presentadas en el divorcio, el motivo principal de la separación fue Gloria Cooper.

Irina Shayk, Bradley Cooper y Gloria Cooper en la alfombra roja de los Oscar

Irina nunca se llevó bien con su suegra, incluso se sentía incómoda cuando estaba cerca de ella. Pero todo empeoró cuando Gloria se fue a vivir con ellos a su casa en Pacific Palisades, situación que causó tensión y discusiones entre la pareja. Hay que recordar que a la entrega de premios Óscar, Bradley asistió con su esposa y su madre.

Bradley aseguró que su esposa lo orilló a tomar una de las decisiones más sencillas:

Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá. Cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad