Nota de EU89.7
Miembro del TAS advierte a Messi que será duramente castigado por la Conmebol

Las palabras que dedicó Messi a la Conmebol en la Copa América le traerían graves consecuencias y un miembro del TAS le sopló lo que ocurrirá.

Messi emitió fuertes declaraciones en contra de la Conmebol durante la Copa América, y ahora le han avisado sobre el fuerte castigo que le espera.

Según la prensa argentina, Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, le sugirió a la Asociación de Futbol Argentina que hable con “la Pulga” para evitar el castigo.

Y es que Abreu le dejó envió un claro mensaje a Messi acerca de la sanción que podría recibir de parte de la Conmebol.

Esposa de Messi se quita la ropa; usuarios de redes trolean al argentino

Cabe recordar que Leo hizo una fuerte denuncia sobre “corrupción” y “favoritismo” por Brasil en el torneo continental.

Lo que Abreu le sugiere a Messi

“Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción”, comenzó Abre.

“La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo”, quien además es el presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentina.

En una entrevista con 94.7, Abreu también criticó a los dirigentes de la AFA por la manera en que manejaron este asunto.

AFP

“Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no”, expresó.

Sobre Boca Juniors

Entre otros temas, el miembro del TAS también opinó sobre el reclamo que hizo Boca contra River.

Esto, por a los incidentes sufridos cerca del estadio Monumental, en la segunda final de la Copa Libertadores 2018, que no se disputó y se realizó en Madrid.

“Si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón”, dijo.

Y continuó: “Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio”.

“Boca argumenta que River como organizador supuso salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta”, agregó.

“Pero River tiene a favor que el Ministro de Seguridad de Buenos Aires renunció. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad”, concluyó.