Nota de EU89.7
Nuevo Walkman con Bluetooth

Presentan el nuevo Walkman con bluetooth. El Walkman. Uno de los íconos de los años 80´s que se estableció como una necesidad para todos los que querían llevar su música a todas partes. Aunque hoy en día existen otras plataformas para llevar tus canciones, una empresa busca revivir este clásico que incluiría la conectividad Bluetooth. …

Continuar leyendo “Nuevo Walkman con Bluetooth”

Presentan el nuevo Walkman con bluetooth. El Walkman. Uno de los íconos de los años 80´s que se estableció como una necesidad para todos los que querían llevar su música a todas partes.

Aunque hoy en día existen otras plataformas para llevar tus canciones, una empresa busca revivir este clásico que incluiría la conectividad Bluetooth.

Una compañía de Hong Kong llamada NINM Lab decidió reelanzar el walkman.’It’s OK’ es el nombre del novedoso aparato y aunque tiene todo el estilo retro usa la tecnología actual, como el bluetooth y grabadora de voz.

Este estará disponible en tres colores y forma parte de un proyecto a través de la página de financiamiento Kickstarter.