Nota de EU89.7
Sandra Torres sostiene acercamientos con emprendedores de Chimaltenango

La candidata presidencial de la UNE dio a conocer su propuesta política a los presentes

De cara a la segunda vuelta electoral, Sandra Torres, candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), continuó su gira de campaña.

Este lunes sostuvo acercamientos con integrantes y jóvenes emprendedores de Chimaltenango durante una reunión con representantes de la Confederación Guatemalteca de Federaciones Cooperativas (Confecoop).

Propuesta

Durante este encuentro, Torres dio a conocer a los presentes sobre lo que consiste su propuesta política.

Entre los puntos abordados destacó impulsar y reactivar la economía para los emprendedores guatemaltecos.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la candidata presidencial de la UNE destacó que uno de sus planes es la generación de empleo. “Con trabajo de tiempo parcial, podrás tener ingresos y disponer de tu tiempo”, añadió en el mensaje.

Agregó: “El Plan #Un2TresPorGuate está pensado para que tengas una mejor calidad de vida, por ello también impulsaremos el empleo de medio tiempo, porque sabemos que tus estudios o familia requieren tu atención”.

Vicepresidenciable visita dos departamentos

Por su parte, el vicepresidenciable de la UNE, el excanciller Carlos Raúl Morales, compartió el plan de gobierno con vecinos, líderes y representantes de diversos sectores de los departamentos de Chimaltenango y Sololá.

Morales destacó a los presentes que dentro del plan político se encuentra trabajar en disminuir la desnutrición, la pobreza extrema, empoderar a la mujer con los programas sociales y reactivar la economía de Guatemala.