28 marzo, 2024 | 7:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Selina: Experiencia única rodeada de paisaje, música y descanso

Ubicado en el Lago de Atitlán, Selina ofrece a sus visitantes la mejor estadía

Lograr una estadía mágica y una experiencia única que usted puede disfrutar en el Lago de Atitlán es parte de lo que Selina le ofrece a sus visitantes.

Recientemente abrió sus puertas en este sitio turístico considerado entre los más hermosos de Guatemala.

El objetivo es que los turistas locales y extranjeros puedan descubrir diversos escenarios, el bello lago, música, disfrutar platillos locales con productos procedentes de toda la región para que puedan llevarse un bello recuerdo y las ganas de regresar.

Estadía

Selina Atitlán ofrece a sus invitados cómodas habitaciones sencillas, dobles y grupales, su capacidad es para atender a 200 personas.

Además de contar con áreas para recreación, convivencia en familia y amigos, así como experiencias locales propias de la cultura de Selina, también se enfoca en crear ambientes para todo tipo de viajeros.

Para ello, Selina cuenta con espacios especiales de trabajo para aquellos viajeros que disfrutan de sus labores cotidianas y, a la vez, se divierten en sus vacaciones.

“En Selina creamos experiencias con las que nuestros invitados pueden descubrir escenarios, paisajes, música, degustar platillos locales”, indicó Alexander Shim, Gerente General de Selina Atitlán.

La playa de Selina

Es un área especial para aquellas personas que disfrutan los atardeceres, de fondo el impresionante Lago de Atitlán, sus montañas y volcanes.

De noche las luces iluminan la playa de Selina, comienza la música y la experiencia que se vive es entre risas, baile, disfrutar de alguna bebida en medio de la mejor fiesta.

Otros servicios

Por aparte, Selina Atitlán también busca que la estadía de los visitantes esté en un ambiente de paz y tranquilidad.

En el lugar se ofrecen servicios de clases de yoga en un ambiente impresionante. Paseos por kayak y otras recreaciones.

También cuenta con áreas especiales para disfrutar de la lectura, escuchar música o continuar en un pleno descanso de vacaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad